Volkswagen parece estar planeando algunos off-readers eléctricos

0
1199

Durante el Auto Show de Ginebra Volkswagen presentó al ID. Buggy un buggy eléctrico que tenía todas las intenciones de llegar a producción, pero que por problemas económicos de la empresa que lo ensamblaría tuvo que ser cancelado definitivamente. Ahora llegan rumores sobre Volkswagen planeando y desarrollando un nuevo off-roader eléctrico.


Este proyecto será un producto de nicho, así como sucede con vehículos como el Suzuki Jimny, que tal vez no vende en cantidades enormes como otros autos, pero que es suficientemente popular y reconocible en muchos mercados como para hacer valer la inversión de desarrollo.

Como tal no hay mucha información del modelo, aunque se dice que su desarrollo ya está en marcha y que tomará detalles estéticos del ID. Buggy cancelado. Lo que parece seguro es que al menos contará con dos motores eléctricos para ayudar a la tracción en las cuatro ruedas y que estará muy enfocado a clientes jóvenes que constantemente tengan actividades al aire libre. Su nombre aparente será el de ID Ruggedzz y podríamos conocerlo en 2025.

buggy

Hay toda una nube de rumores en torno a este off-roader, pues incluso hay quienes afirman que este modelo terminará siendo destinado a Skoda, por lo que quedaría fuera del mercado casi todo el continente americano. Aunque no todo termina ahí, Car Magazine, de quienes viene esta información, cuenta que el próximo año podríamos ver un concepto llamado Junglezz que tomará inspiración del famoso Volkswagen Safari para tener una variante de off-roader eléctrico de este lado del mundo.

buggy

La información es escasa, pero teniendo en cuenta que la popularidad de los SUV parece no tener aún una fecha de caducidad, el hecho de que modelos como el Ford Bronco, Jeep Wrangler, Suzuki Jimny y muchos otros más son muy deseados en todo el mundo (incluyendo en mercados donde no se venden), esta idea no suena descabellada.

En Fotografía | Volkswagen ID. Buggy (2019)

Credit: Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí