Nuevas fotos espía muestran al Porsche 911 GT3 2021 junto al Cayman GT4 RS

0
30

Porsche continúa con las pruebas del nuevo 911 GT3. El deportivo alemán, cazado prácticamente al desnudo como demuestran estas últimas fotos espía, ha sido cazado nuevamente con una compañía más que especial, un prototipo del Cayman GT4 RS. Dos deportivos de pura raza que serán presentados en 2021.

Una vez más, la generación 992 del nuevo Porsche 911 GT3 ha sido cazada prácticamente al descubierto. Unas fotos espía es las que se puede ver al modelo más radical casi desnudo, por no decirlo tal cual. Y es que su estado de desarrollo indica que la presentación pueden producirse en el poco menos de mes y medio que queda para terminar 2020, aunque apunta que llegará al inicio de 2021.

Las fotos espía muestran también al más radical hermano menor, el Cayman GT4 RS, cazados durante una parada técnica en una de las salidas de una Autobahn alemana, una compañía más que peculiar para una de las versiones más especiales de la gama 911. El camuflaje apenas cubre algunos detalles en la parte delantera y trasera, incluyendo los emblemas «GT3» de la parte posterior en incluso de los reposacabezas de los asientos.

El arco interno de las puertas del Porsche 911 GT3 revela el color de la carrocería bajo el vinilo, el Azul Gulf

Entre ellos, también se ven parte de los tubos de la estructura de la jaula antivuelco en que se han convertido las plazas traseras. Nuestros fotógrafos también aprovecharon una pequeña conversación con los ingenieros a bordo de los prototipos de Porsche para echar un vistazo al interior del 911 GT3, apreciando el color de la carrocería en «Azul Gulf» en los umbrales de las puertas, bajo el vinilo negro.

Un color deportivo y elegante para un modelo que presenta una estética tan agresiva y radical, destacando el poderoso frontal inspirado en el del Porsche 911 RSR GTE de Le Mans, los grandes frenos perforados, los escapes traseros dispuestos en el centro o el spoiler fijo sobre dos grandes mástiles que concentran todas las miradas sobre cualquier otro elemento.

Bajo el capó trasero, el Porsche 911 GT3 2021 contará con el motor de seis cilindros boxer con 4.0 litros y sin sobrealimentación. Un bloque que rendirá una potencia máxima de 510 CV, una decena más que el modelo anterior, asociados al cambio manual de seis velocidades y también al automático de doble embrague PDK.

La imponente trasera del nuevo Porsche 911 GT3 2021, al desnudo solo escondiendo los emblemas

Credit: Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí