Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, una edición especial del SUV compacto

0
104

Aunque otras firmas están enfocando la mayoría de sus esfuerzos en el segmento de mayor crecimiento: los SUV, pero sin descuidar otras categorías igualmente importantes, Mitsubishi ha decidido apostar prácticamente todo su mercado a este segmento, razón por la cual su catálogo se ha llenado de estos modelos, desde el longevo ASX, hasta propuestas modernas como el nuevo Outlander PHEV y una edición especial de reciente lanzamiento, el Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition.

El Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition llega a reafirmar al modelo como uno de los pilares de la marca en el mercado mundial, incorporando en su diseño los acabados de las versiones Motion y Kaiteki, dejándonos con un modelo llamativo, que podrá pedirse en cuatro tonos de carrocería distintos, Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition 14

En contraste, la carrocería se acompañará con algunos acabados de color negro que le dan su nombre a la edición, incluyendo la parrilla frontal, el protector de de la parte trasera, las cubiertas de los espejos laterales y nuevos rines de aleación de aluminio con este mismo acabado que completan el aspecto exterior del modelo.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition 3

Pasando al interior, la mayor sorpresa es la inclusión del Pack Connect como un estándar para el Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, lo que significa que la marca incorporará todos los sistemas de conectividad disponibles, de manera gratuita y por cinco años al modelo, incluyendo el servicio de llamada de emergencia automática eCall de ACN, la función de asistencia en carretera bCall, asistente de información iCall, informe del estado del vehículo VSR, seguimiento de kilometraje y localizador del vehículo.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition 12

Además de esto, la versión Black Edition del Eclipse Cross incluirá en su primer año de manera gratuita el Pack Connect+, que suma a los sistemas ya mencionados la asistencia en caso de robo, el control parental, desbloqueo de puertas a distancia y el accionamiento automático de las luces, convirtiéndose en una de las variantes más tecnológicas de la marca.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition 11

En el único ámbito en el que aún existen algunas dudas es en la parte motriz, pues la firma japonesa aún no ha confirmado cual será el motor que se equipe en este modelo, tomando en cuenta que actualmente en su oferta podemos encontrar el turbodiésel de 2.2 litros con 148 caballos de fuerza o bien el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo de 163 caballos, este último perfilándose como la opción más llamativa.

Ahora viene la mala noticia, el Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition solo estará disponible en algunos mercados europeos, y hasta el momento de redactar esta nota no se ha mencionado si podría llegar a nuestro país.

En Motorpasión México | Mitsubishi L200 2020, manejamos a la pick up que ve al trabajo duro como ir de día de campo (+video)

Credit: Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí