El Mobility Car Experience de Madrid, aplazado por el coronavirus | Noticias

0
128

El mundo del motor también sigue sumando cancelaciones. La última llega de uno de los grandes eventos del año, el Mobility Car Experience. Ifema, ante la situación que vivimos como consecuencia de la crisis del coronavirus, aplaza su celebración, de momento sin fechas.

El Mobility Car Experience, la nueva plataforma para el sector del automóvil y el futuro de la movilidad, tenía prevista su celebración entre el 5 y el 10 de mayo. Según comunican desde Ifema, en las próximas semanas, y una vez consensuado con las marcas, “se definirán nuevas fechas que permitan celebrarlo en unas condiciones más favorables”.

Los esfuerzos de Ifema se siguen centrando en preparar una convocatoria única, en la que primen el componente interactivo y de experiencias para dar a conocer todas las novedades de las marcas y los avances que impulsan la nueva movilidad.

Ifema está poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico las infraestructuras y recursos para el hospital de emergencia que ha levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras. En ellas se puede atender a más de 5.000 afectados y albergar 1.500 plazas para personas sin hogar.


Credit: Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí