CUPRA Formentor VZ 2022 ya se dejó ver en Nürburgring

0
16

CUPRA es una de las marcas que tan solo anunció su independencia de Seat y de inmediato presentó una ola de productos, entre ellos Formentor, el primer modelo oficial de la compañía que hora se ha dejado ver Nürburgring pero con una versión sumamente interesante.


Para el 2022, la firma deportiva prepara una variante para este SUV pero con el mismo motor del Audi RS3, es decir, el cinco cilindros turbo de 2.5 litros con 400 hp, mismo que también portan otros modelos de la marca como el Q3 RS y el Audi TT RS.

Este propulsor de alto desempeño viene acompañado de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción integral.

De acuerdo con nuestros colegas de España, esta es la configuración que veremos en el Formentor VZ, además de otras modificaciones en el chasis y suspensión, además de otros detalles estéticos.

Estéticamente se observa un modelo con un tratamiento estético distinto al que vimos por primera vez, es decir, con detalles deportivos como las salidas de escape dobles, rines más grandes y entradas de aire pronunciadas.

Pese a que parece ya un vehículo de producción final, estamos aún antes una versión de preproducción, por lo que seguramente cuando CUPRA la presente de manera oficial, encontraremos algunos cambios.

Credit: Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí